¡A disfrutar de los beneficios de la soya en Bogotá!

Por PUBLIMETRO/LP

El domingo 31 de julio se realizará en el Parque de los Novios, desde la 10:00 a.m.,   la feria Soya: Del campo a la mesa, dedicada a uno de los granos más completos que ofrece la naturaleza y con la que podrá innovar en la cocina.

La chef Catalina Vélez compartirá con los asistentes al evento las mejores recetas preparadas con soya, además de algunos tips para integrarla a los platos diarios. Las familias que visiten la feria encontrarán una pequeña granja experimental con animales de corral que los niños podrán alimentar.

Asimismo, se realizará una muestra de productos derivados de la soya y habrá un cultivo para conocer como el proceso de producción d esta leguminosa. “Los retos que impone el mundo hacia el futuro son grandes; la demanda de alimentos está creciendo y por eso hay que buscar cultivos como la soya que generan sostenibilidad y cumplen con las expectativas de los consumidores que hoy buscan conocer más acerca de los productos que consumen”; comentó Francisco de la Torre, director regional de las Américas, el Caribe y Canadá del Consejo Exportador de Soya de Estados Unidos.

Las personas que quieran cocinar con Catalina Vélez deben inscribirse previamente en la página www.soyaessalud.co hay cupo para 250 participantes.

PUB/LP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo