Así se disculpó Uber tras pedir que eliminarán una foto de Instagram

Por PUBLIMETRO/MG

Las cantantes Andrea Flórez, Sandra Serrato y la fotógrafa Lina Botero, se convirtieron en noticia por cuenta de una foto que publicaron en sus cuentas personales de la red social instagram, allí una de ellas lucía una gorra con el logo de Uber lo que desató una problemática.

La imagen publicada donde se ve el logo de la compañía de transporte de lujo fue reportada, razón por la cual la empresa decidió pedirles que eliminaran la imagen pues según ellos había un mal uso de la marca.

Fue tal el disgusto de las mujeres que decidieron hacer pública la situación en otras redes sociales, donde empezaron a moverse las etiquetas #UberReportamesta y ‪#‎GorrasUberParaTodos‬ para burlarse de la reacción de la compañía.

Además la fotógrafa Lina, dijo en entrevista con La W que la pulicación de la foto no era más que compartir un momento de diversión donde buscaban demostrar que la vida se trata de “cómo la has vivido. No cómo te has visto para vivirla. Es la gente con la que te has reído y no si tu sonrisa ha salido bonita en fotos”.

Tras esa entrevista y todas las reacciones que se estaban presentando al respecto, Uber le envío este mensaje a Lina:

Lea también

Respuesta de Uber por sanción

5 razones del por qué Uber es mejor que los taxis

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo