Abren convocatoria de empleo para 115 jóvenes colombianos

Por publimetro/LP

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, creó un programa para jóvenes profesionales llamado Smart Start con el que quiere vincular a la compañía a 115 jóvenes colombianos que finalizando sus estudios o recién titulados universitarios antes de que termine el 2016.

La idea es que en total 400 jóvenes de toda Latinoamérica obtengan un trabajo y por eso busca personas de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando sus estudios, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés.

Le puede interesar: Universidad de Los Andes: 50 cursos gratis

La clave es que sean innovadoras, flexibles, que sepan trabajar en equipo y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría funcional y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

Esta experiencia dará a los integrantes del programa Smart Start la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología.

Si está interesado podrá conocer todos los requisitos para aplicar en la web indraempleo.com o en el portal http://www.elempleo.com/colombia/Files/BasesEmpresariales/indra/ para postularse a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.

MÁS DE ESTILO DE VIDA ACÁ

PUB/LP

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo