¿Cómo saber si su iPhone 6 es original o una imitación china?

Por PUBLIMETRO/MG

Cuando sale al mercado un celular nuevo las copias no se hacen esperar, es el caso de los iPhone de quienes circulan varias copias de sus últimos modelos. Por eso unos usuarios en YouTube decidieron publicar videos que le ayudarán a distinguir entre un teléfono original y uno falso.

Algo en lo que todos los videos coinciden frente a estos iPhone  falsos es en que estos modelos provienen de China. La razón es porque en ese país se ensamblan los teléfonos de Apple y muchas veces se filtra información, incluso antes que el modelo original salga a la venta.

Una de las maneras más fáciles de saber si su celualr es o no original es sobre ciertas anormalidades en el App Store. Si tiene un acopia entre sus manos, entonces el App Store no funcionará y simplemente se abrirá el  Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android.

Otra manera de saberlo según uno de los clips de video, es que se puede notar que el flash en los iPhones falsos es amarillento, mientras que en los modelos originales es claro.

Vea el video acá:

Lea también

iPhone e iPad usados: ¿Cómo saber si están comprando uno robado?

Juegos sin pagos para iPhone y Android: Los amarán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo