La historia de infidelidad que se hizo viral en una red social

Por PUBLIMETRO/MG

Un historia de infidelidad fue compartida en la red social Facebook, buscaba prevenir a un joven de no casarse con su novia infiel.

La historia es de un mexicano llamado Manuel Pantoja, quien mientras hacía un recorrido en bus por la ciudad, escuchó una conversación que lo dejó tan indignado que decidió compartirla en Facebook para prevenir a un anónimo sujeto de una posible desgracia.

Manuel escuchó a una joven confesar en el bus que estaba embarazada y que planeaba hacerle creer a su novio que el hijo era suyo. Lo peor es que la joven señaló que el futuro niño era hijo del hermano del pobre sujeto y si todo ya parecía terrible, la mujer también le era infiel a su enamorado con un amigo suyo.

Lo que seguramente ella nunca esperó fue que Manuel luego de escuchar todo con suma atención, copartiera todos los detalles que recordó en Facebook, a fin de advertirle a Roberto, la vícitma, que no cometiera el terrible error de casarse con su novia a causa de su embarazo.

Aunque se desconoce si Roberto supo la noticia, lo cierto es que la publicación de Manuel Pantoja alcanzó un número considerable de compartidos en la red social.

Lea también

Relación extramatrimonial en el trabajo puede ser causa de despido

¿Te está engañando? Este colchón detecta si tu pareja te es infiel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo