Estilo de Vida

Top de aplicaciones ideales para los papás

En plena era digital es mucho más fácil estar en forma, cuidar de su salud, mantener una agenda ordenada, entre muchas otras cosas, desde cualquier lugar gracias a la tecnología, pues a través de su smartphone la vida ahora se simplifica para bien.

PUBLICIDAD

Para padres que desean vivir nuevas experiencias de entretenimiento con el uso de las Tic’s, les presentamos 8 aplicaciones que prometen además de hacerle la vida más fácil, brindarle muchas horas de diversión y goce.

Deportista

Recomendados

Golazzos: Si usted es un padre fanático del balompié, esta aplicación que se quiere consolidar como el primer juego social de predicciones enfocadas en el fútbol, es considerado por muchos como el más popular del planeta.

Puede ingresar sus predicciones de marcadores de diferentes partidos y equipos de ligas del fútbol profesional del mundo. Así mismo tiene la opción de retar a los usuarios que compartan sus marcadores en la red, comentar los resultados finales e incluso ganar premios en el caso de quien acierte el mayor número de encuentros.

Live Score Addicts: Esta app se actualizada con cada nueva temporada de fútbol e incluye ligas de todo el mundo. Es una gran herramienta para estar en contacto con el juego cuando no puede estar cerca del televisor.

A su vez tiene una versión para iPad, diseñado apropiadamente para una pantalla más larga, esto la convierte en una aplicación que seguramente le encantará a su papá si es un fanático del fútbol.

Ejecutivo

Wunderlist: Es la herramienta ideal para gestionar las tareas y recordar cualquier actividad. Permite crear una estructura de listas según sus necesidades (Buzón de entrada, Hoy, Algún día, Programado) hasta el método de las dos listas (Lista A y Lista B).

Establece fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes. No importa si las listas están relacionadas con el trabajo o con el nunca se le pasará una fecha límite.

CoinKeeper: Con esta app, papá podrá gestionar sus finanzas y planificar presupuestos, así como controlar todos sus gastos. 

Podrá determinar en que quiere dividir el dinero que gana al mes y todo ello se gestiona a través de una interfaz muy sencilla que le permitirá mover su presupuesto planeado en cualquier fecha, por si necesita variarlo en caso de algún imprevisto.

Tecnológico

Superfly: Si es amante del video esta herramienta es para usted, puede transmitir grabaciones en vivo con amigos o con sus seres queridos, s y ver lo que ellos opinan mediante divertidos emojis e incluso imágenes de sus reacciones.

Para hacer uso de esta app, debe comenzar por crear una cuenta dentro de la herramienta y después de finalizar este paso ya está listo para invitar a sus amigos y crear un conjunto para compartir sus videos en vivo.

Voxer App: Con esta app podrás convertir su teléfono en un walkie-talkie para que recibas mensajes de voz de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Allí todos los mensajes de voz son en directo, por lo que se pueden escuchar mientras habla. Además puede enviar texto, fotos y compartir su ubicación junto con los mensajes de audio.

Divertido

JustWatch: Si lo único que lo saca de la rutina es ver sus series favoritas o escuchar música, con esta app podrá encontrar todas las películas, documentales y demás en los principales servicios de streaming como iTunes, Netflix o Blim.

Puede elegir si sólo quiere que se muestren series, películas o las dos. Además, para facilitar la búsqueda puede aplicar una serie de filtros (De este año, del anterior, de una década determinada, precio, género, etc.). 

Quello Concerts: Para que papá nunca se pierda un concierto de su banda favorita, ésta le mostrará por streaming en dónde podrá encontrar los mejores conciertos en línea. 

Se trata de una aplicación con la cual tendrá acceso a miles de vídeos, entrevistas y estrenos que no solo está disponible en móviles, sino que tiene aplicación para televisión.

Lea también

Apps para mascotas

Así pueden iniciar sesión en Gmail de Google sin contraseña

Tags

Lo que debe saber

Lo Último