Así le irá con el dinero en lo que queda del año según su signo del zodiaco

Por PUBLIMETRO/MG

Si a usted le iniquieta saber sobre su futuro económico quizás las predicciones zodicales le ayuden a definir su panorama en lo que queda de este año 2016.

Aries: Deberían controlar más su contabilidad, para no llevarse ningún susto. Si quiere ganar más dinero o hacer negocios, no le quedará otra que relacionarse y a través de los demás, conseguirlo. Si quiere invertir, los campos en los que ganarían dinero son: en alguna empresa, en firmas de moda, perfumes, cosmética, bisutería, joyería…

Tauro: Sólo necesita controlar sus gastos, pero sin mayor preocupación. Tendrán suerte con el dinero y prosperidad financiera. Le podría tocar la lotería o si se involucra en inversiones, seguro que ganará. Tendrán mucha intuición. Podría llegarles dinero de venta de propiedades, seguros, impuestos…

Géminis: No habrá cambios en su situación. En momentos puntuales podría surgir problemas económicos por falta de previsión. Esté atento. A partir desde septiembre, el dinero entrará en su cuenta de una forma más alegre y ágil. De todas formas, su economía va a fluctuar durante todo el año.

Cáncer: No va a haber cambios y habrán pocos movimientos Si quieren cambiar algo, por supuesto puede hacerlo, pero por qué cambiar algo que funciona bien. Les irá muy bien con el dinero a los que trabajen en temas de comunicación como: periodistas, escritores, RRPP, marketing, ventas, profesores, publicidad, creatividad.

Leo: Prosperará económicamente, tendrá suerte en los negocios, en las inversiones… Su instinto será infalible. Sus bienes y sus acciones aumentan de precio. Su creatividad le aportará dinero. No parará de tener ideas, que le hará ganar dinero.

Virgo: A partir de Septiembre vivirá como los ricos: viajando, saliendo, comprando y usando el lujo para todo en la vida. Se sentirá súper feliz, despreocupado y relajado. La prosperidad será vivida de una forma amplia y todo cambiará en su vida gracias al dinero. Atraerá a gente bien situada, que le ofrecerá participar en negocios, que le hará ganar mucho dinero. Entrarán en otra dimensión.

Libra: Está en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca. Podría cobrar una herencia, un seguro.

Escorpio: Se sentirá en la necesidad de reorganizar sus finanzas, porque se dará cuenta, que despilfarra y ha perdido el control financiero. Incluso podría endeudarse, por falta de previsión y de control. La solución está en replantearse sus gastos y sus necesidades reales de todo, para quedarse con lo de verdad necesario y no endeudarse.

Sagitario: Estará muy centrado en ganar dinero y lo conseguirá. Tendrán una intuición alucinante para las inversiones. Si invierte en una casa en el extranjero todavía mejor.

Capricornio: Sentirá la necesidad de ser económicamente independiente, pero no se ven cambios en este sentido. Quiere generar más ingresos y su planteamiento será el de realizar cambios en su profesión. Si tiene capacidad de ahorro, sería recomendable que invirtieran, ganarían dinero.

Acuario: Tendrán que trabajar mucho más y tener cuidado con las inversiones. No escuche los consejos de cualquiera, podrían equivocarse.

Por otro lado, podrían cobrar una herencia o un dinero importante, lo cual le permitiría pagar sus deudas y ponerse al día con todo.

Piscis: Su economía variará como una montaña rusa y eso le llevará a cambiar su forma de llevar la contabilidad y buscar fuentes de ingresos. Debe evitar los gastos importantes y las inversiones. No es un buen momento. Irá a la búsqueda de ingresos extra para poder pagar sus gastos.

 

Lea también

Decoración por los signos del zodiaco

Horóscopo infantil: cómo son los niños de acuerdo a su signo del zodiaco

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo