10 aplicaciones para amantes a las mascotas

Redes sociales para perros y gatos, organizar las citas al veterinario, ubicar a su mascota y más, son algunas de las cosas que usted puede encontrar en aplicaciones para amantes de los animales.

Por Monica Garzón

Cuidar a su mascota es cada vez más fácil gracias a la tecnología, hoy en día tener una red social solo para su perro o gato, conocer todas las razas y características, controlar su salud y nutrición son algunas de las ventajas que podrá tener si utiliza estas aplicaciones. Le mostramos un top 10.

1.Pet Master Pro: Con esta app nunca más olvidará las obligaciones de su mascota. Puede documentar sus datos, citas con el veterinario, medicamentos que toma, enfermedades y más. Es muy útil si usted cree que es de esas personas olvidadizas y necesita tener todo apuntado. Disponible en iOS y Android.

2.Pet first aid: Se trata de una aplicación que sirve de guía de primeros auxilios para su mascota. Por medio de vídeos, imágenes e ilustraciones podrá averiguar cómo ayudar a su mascota en caso de que tenga heridas leves o cómo actuar ante cualquier tipo de alteración de su salud.

En la app se pueden ver diferentes vídeos, textos informativos, guías y consejos. Disponible en iOS y Android.

3.Dog Whistler: Educar a su peludo es muy importante, pero muchas veces se les puede salir de las manos. Esta aplicación, le ayudará a entrenar a su perro.

Esta aplicación trabaja en distintas frecuencias de sonido, tal como lo hacen los reales silbatos de perro. Con las diferentes frecuencias programables de los sonidos se podrá entrenar y educar en función de las necesidades de cada situación. Se les puede dar instrucciones, regañar o felicitar. Disponible en iOS y Android.

4. Game for Cats: Esta es una aplicación gratuita para el iPad y tiene como principal atracción el desarrollo del instinto animal de los gatos por seguir y cazar los objetos pequeños.

En la versión básica, su felino deberá cazar el punto de una luz láser, pero si ve que tu mascota comienza a aburrirse, no se preocupes podrá cambiar ese punto por un ratón o una mariposa. El juego cuenta con un registro de puntuaciones global, por lo que podrá ver qué tan ágil es su gato en comparación con todos los mininos que se encuentran cazando puntos, en otras partes del mundo.

5. Mascotas bienvenidas: ¡Que su mascota empaque la maleta! esta aplicación le permitirá encontrar los lugares donde puede ir con su perro o gato: peluquerías, cafés, hoteles.

También lo puede sacar de apuros ya que si lo está paseando y se le ocurre comprar un libro o unos zapatos, puede ver en qué lugares admiten a su perro.

6.Tagg The Pet Tracker: Si a su gato le agrada pasear fuera de su casa o apartamento esta app le ayudará a no perderlo de vista. Colóquele una etiqueta GPS en su collar y localízelo siempre a través de su celular.

7. Dogbook: Si su mascota es solo derroche de amor y quiere hacerle una especie de altar; puedes crearle su propio Facebook en una de las redes sociales para perros más conocidas de internet.

Como buena red social, la app le permite conocer a otros dueños, subir fotos, compartir las actividades de su perro, etc. También le muestra los parques más cercanos en cualquier lugar del mundo.

8. Snapcat: Las fotos generalmente representan un problema para los amos de los felinos, pues éstos suelen no posar para cuando se les quiere hacer una foto.

Así que lo que los creadores de esta aplicación proponen es que sean los mismos gastos   quienes e hagan la foto. Sí, gatos haciéndose selfies en una Tablet.

9.Spending on my dog: Criar a un perro implica gastos por concepto de alimentos, atención veterinaria, entrenador, peluquería, juguetes, ropa además de todos los cuidados extras que le quiera brindar. La aplicación Spending on my dog te permita llevar cuenta de tus gastos, verlos en forma de gráficas y exportarlos a una hoja de cálculo.

10. Perfect Dog: Si está pensando adoptar a un cachorro y quiere conocer las características de cada raza canina y cuál le vendría mejor según su casa o apartamento y sus hábitos, esta es la aplicación perfecta para usted. Esta app es una completa guía de más de 200 razas de perros. Disponible en iOS y Android.

Lea también

Mascotas para apartamentos

Comportamiento agresivo en mascotas

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo