Aprenda a diseñar su casa de acuerdo a su signo zodiacal

Hoy en día es muy común escoger el tipo de decoración, diseño y estilo del hogar dependiendo los rasgos de la personalidad de la persona, las creencias que se tenga o hasta el signo zodiacal.

Por Monica Garzón

El principal propósito al momento de decorar una casa o apartamento es poder crear un ambiente perfecto para quien vaya a habitarlo es por eso que, hoy en día algunos están optando por hacerlo de acuerdo a lo que dice su signo zodiacal.

Ana Hernández, experta en diseño   asegura que cada signo representa una personalidad distinta y tiene modelos de expresión únicos. Por este motivo, cada persona tiene un estilo único.

Éstos son algunos tips que usted puede tener en cuenta a la hora de imprimirle estilo a su hogar de acuerdo a su signo.

Aries: El diseño debe ser vivo, dinámico e independiente, pues son personas muy optimistas. Les gusta la buena energía y los espacios contemporáneos sin llegar a ser exagerados. El color ideal es el rojo, que se puede aplicar a algún tapete, sofá o cojines, combinados con paredes blancas y materiales orgánicos como una pared estructurada.

Tauro: Al ser perseverantes, leales y de carácter fuerte, le pueden apostar a los espacios cálidos y acogedores con un toque natural en materiales o texturas. Ellos le dan una gran importancia a la cocina y cada rincón tiene un diseño especial. Son detallistas y cuidan de cada sitio, el color para este signo es el verde que se asocia mucho a la paz y estabilidad.

Géminis: Son libres autónomos y no se dejan imponer reglas de los demás. Le apuestan a la libertad como estilo de vida y les encanta viajar y experimentar, lo cual pueden reflejar en sus casas a la hora de decorar, aplicando una mezcla de estilos y recuerdos. El amarillo es el color asociado a   ellos, este aporta energía y vitalidad lo puede aplicar en alguna pared de la cocina.

Cáncer: Son totalmente emocionales, lo que les da seguridad y equilibro a su hogar. El baño y espacios pequeños son refugios para reencontrarse y recargar baterías. Les gusta la limpieza la sutileza y los decorados en tonos vivos, así como las paredes blancas.

Leo: Les gusta compartir, su casa es un punto de encuentro para amigos y allegados, les encanta que luzca bien sin importar cuánto dinero hay que invertir. Piensan en todo tipo de materiales y productos. Cada detalle para ellos es importante, reflejan en su casa lo que son y además les gusta ahorrar. Elementos decorativos de color naranja para ubicar en mesas de sala y comedor le harán sentir más positivo.

Virgo: Son prácticos analíticos y toman decisiones serias y concisas. Su casa refleja buen gusto, orden y pulcritud, además crean un ambiente entre armonía, placer y practicidad, pensando en cada detalle y creando armonía en cada espacio. El arte y las piezas contemporáneas son algunas de sus debilidades para decorar. El color que favorecerá a los de este signo es el marrón.

Libra: Al ser armónico y equilibrado, buscan paz y tranquilidad a su alrededor. Es muy agradable convivir con los libra, pues les encanta el diseño interior, el medio ambiente y piensan en todo a la hora de decorar. Les gusta el color blanco y los objetos que hagan contraste y se puedan lucir fácilmente en cada rincón de la casa.

Escorpión: Además de tener un buen gusto, es apasionado y provocador, lo cual se refleja a la hora de decorar cada rincón de la casa. Tienen un sello muy personal y cada espacio de la casa es impecable, sus tonos favoritos son los claros y generan limpieza y paz en su hogar.

Sagitario: Se inspiran en la naturaleza para decorar su hogar. Son divertidos, extrovertidos, amigables y tranquilos, eso sí, tienen temperamento de fuego, así que cuidado. Los espacios amplios y cargados de luz son sus favoritos, les gusta las flores, hojas y elementos orgánicos, el verde es protagonista en su hogar.

Capricornio: Son aguerridos y logran todo lo que se proponen, por eso su casa siempre se va a ver limpia, ordenada y con un diseño tradicional y clásico. Les encanta la pulcritud y no son exagerados a la hora de decorar. Les gusta tener una cocina bonita con paredes blancas y uniformidad.

Acuario: Son humanitarios, honestos y amorosos al tiempo que expresan sus ideas vanguardistas y apasionadas. Le apuestan a transformar constantemente sus espacios y a hacer combinaciones atípicas para muchas personas. Para ellos, el piso de su casa debe lucir radiante.

Piscis: Tienen carácter, son sensibles y muy receptivos, además su intuición se impone en la decoración de su hogar, proponiendo ambientes tranquilos y acogedores. El color azul, que evoca al mar es uno de sus favoritos, su sensibilidad va de la mano de una personalidad fuerte y esto se refleja en cada aspecto de su vida.

Lea también

huerta orgánica en la casa

Cómo hacer un baño relajante

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo