Estilo de Vida

Zara amplió sus tallas y ahora venderá ropa XXL

La marca de ropa Zara realizó un importante anuncio, su tallaje fue ampliado hasta la XXL y ya se pueden adquirir algunas cosas, en su página web usted podrá ver algunas prendas de la colección primavera-verano que se han diseñado en esta talla.

La decisión fue tomada luego que una de sus clientes hicieran la petición, se trata de la joven Anna Riera quien solicitó a través de la plataforma de activismo ciudadano Change.org una petición para que Zara creara una línea de tallas más grandes. Su propuesta consiguió más de 96.000 firmas.

Anna Riera es una joven estudiante de psicología. A sus 18 años ha conseguido remover conciencias y hacer ver que muchas adolescentes, entre las que se incluye, se han sentido frustradas por no tener un cuerpo ideal. Por eso, la catalana no podía estar más contenta al conocer la decisión de Zara “Enorme paso, ¡gracias a todos los que lo habéis hecho posible!”, ha manifestado por medio de sus de las redes sociales.

Recomendados

Por su parte la compañía dijo: «El debate de las tallas es consunstancial al adn de una compañía como Inditex. Es una realidad que hay más sensibilidad y es un debate que siempre está abierto», aseguran desde la compañía.

Lea también

ZARA lanza su colección Ungendered, prendas para mujeres y hombres

Escote Bardot cómo usarlo

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos