"Trato de hacer en la vida todas las cosas que me hacen feliz" Christian Meier

Christian Meier es un galán, a donde va logra robarse el aliento de más de una y a sus 45 años sigue demostrando porque es todo un galán.

Por Monica Garzón
Los favoritos de Christian Meier

Libro: Juan Salvador Gaviota

Película: Cinema Paraíso

Postre: Suspiro

Lugar por conocer: Praga

Nadie puede negar que el actor peruano Christian Meier tiene más de una cualidad y razón para haberse coronado, en diversas ocasiones, como uno de los hombres más guapos de la televisión en varios países.

Aunque prefiere pasar más tiempo en el Perú, el galán admite que siempre que está fuera del país, recurre a una especie de terapia creativa para elaborar una lista de cosas que le gustaría hacer durante el año.

Meier es mucho más que la imagen que proyecta en su trabajo donde, por exigencias del guión, siempre se le ve como el guapo perfecto y, aunque lo es, también es un hombre seductor y un poco serio.

En entrevista con Publimetro nos contó detalles pocos conocidos de su vida a propósito del lanzamiento de su nuevo perfume con esika Leyenda.

1.Cuál es el secreto para verse siempre bien?

El secreto para mí es estar contento con lo que uno hace, con lo que uno es, ese es el secreto para que uno se despierte todos los días se vea al espejo y esté contento de lo que ve. Y no importa como se vea porque mientras exista felicidad y realización personal uno va a estar contento con el resultado.

Ahora, para que uno se vea bien frente a los demás es como efímero también, porque ahí viene la opinión del resto y hay gente a la que le gusta algo como hay gente a la que no. Entonces, yo creo que lo más importante siempre comienza con sentirse bien uno mismo y el resto ya es opcional.

2.¿Cuál cree que es su sexappeal?

Yo me considero muy caballero y dejo que las damas cuando quieren paguen la cuenta si se ofrecen (risas).

3.¿Qué le gusta de las mujeres?

Que sean muy alegres, que se rían mucho, que les guste comer y que sean independientes que tengan una profesión y un trabajo y que si no lo tienen no sean personas infelices. La mujer que es muy segura de sí misma es la que más me atrae.

4.¿Cómo puede definir su estilo?

Definitivamente muy clásico, vestirme así es lo siempre me ha hecho sentirme mejor.

Si se trata de ropa procuro que sea algo clásico sin muchos estampados. Y creo que cuando uno se siente cómodo con lo que lleva puesto, es finalmente algo que se puede optar como su estilo.

5.¿Cuál es la prenda con la cuál siente más afinidad?

Un par de jeans, porque son cómodos, me gustan, aunque también hay algo que nunca me falta y es una camiseta blanca y un par de botas eso es algo que está conmigo en cualquier viaje.

6.¿Qué hay siempre en la maleta de viaje de Meier?

Mi ipod y los audífonos. Además de una plancha, sé que en los hoteles hay (risas), pero a veces tengo viajes a lugares donde no sé si hay con que planchar las camisas entonces mejor la llevo.

Siempre llevo también un saco formal, porque mi madre siempre dice que uno nunca sabe a qué lo pueden invitar. Y algo más, a veces llevo un pequeño costurero que tiene como cuatro hilos de colores básicos con sus agujas, por si acaso (debo decir que me ha salvado de muchas emergencias).

7.¿Quién empaca la maleta de meier?

Yo, nunca en mi vida he dejado que alguien me haga la maleta y eso que he conocido gente experta en hacer maletas pero nunca me ha funcionado, no porque no lo hagan bien sino porque debo darle como una segunda mirada, así que termino haciéndola yo.

8.¿Cómo te cuidas físicamente?

Hago ejercicio cuando no estoy trabajando, trato siempre de sacarle tiempo a este tema así sea una hora al día. No hago ejercicio para verme bien sino a esta edad hago ejercicio para sentirme bien.

9.¿Qué ejercicio practicas?

Hago mucho cardio porque no puedo hacer peso y además no me gusta. Trato de hacer barras y lagartijas.

10.¿Se cuida en la alimentación?

Mi alimentación es comer de todo pero medido, lo único que puedo decir que no como es el perejil ni el jengibre. Pero todo lo demás lo como y no me privo de nada.

Sin embargo hay un momento que uno ya comienza como a prever las consecuencias de la glotonería, entonces cuando siento la barriga llena paro de comer.

11.¿Cómo te defines como persona?

Yo podría decir extraordinariamente, pero la definición creo que partiría del resto. Soy muy feliz porque soy honesto con todo lo que he hecho en mi vida, yo he tratado de hacer en la vida todas las cosas que me hacen feliz.

Creo que si de algo me enorgullezco es que después de 28 años puedo seguir viviendo de lo que me gusta y de alguna manera creo que si sigo vigente he tomado en mi vida siempre las decisiones correctas, no amoldándome al mercado sino a lo que siento y a mis expectativas con la carrera.

Lea también

Cindy Crawford en Bogotá 2016

Coachella: Los looks de las celebridades en el festival

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo