Aprenda a crear un ambiente relajante en su baño con estos trucos

Si usted es de esas personas a las que le gustaría llegar a su casa luego de un largo día de trabajo y tener un espacio para relajarse y estar tranquilo, aquí le contamos como puede convertir su baño en un divertido spa.

Por PUBLIMETRO

Aunque el primer lugar de la casa al que va apenas se levanta y antes de dormir sea el baño, seguramente no tiene un momento de relajación como debería. Así que atrévase a convertir su baño en un pequeño spa.

Saque tiempo para usted haga todas sus tareas pendientes antes de relajarse, es bueno darle a su mente, cuerpo, y espíritu algo de atención.

1. Limpieza y orden: Comience por asegurarse que su baño le transmita relajación, una limpieza profunda y ordenar el baño es primordial para que cuando esté disfrutando del momento, su vista también perciba esa sensación de relajación.

2.Mascarilla ideal: Una mascarilla facial es también importante para un buen baño, sea creativa y prepare su propia mascarilla con un banano triturado, una cucharada de miel y cinco cucharadas de avena, esto no solo le ayudará a sentirse bien sino que su piel se lo agradecerá.

3.Velas y aromas: Las esencias con olores contribuyen a lograr un ambiente de calma y tranquilidad. Además nada podría darle una mejor sensación de estar como en un spa sino hay velas, no es necesario tener una tina para ponerlas alrededor, puede ponerlas en su repisa de baño e incluso en el piso (vigilándolas cuidadosamente) mientras se seca y aplica las cremas a su cuerpo.

4.Que la música no le falte: No se trata de poner en su baño música instrumental, puede escuchar sus canciones favoritas y seguro así será más divertido, descuelgue el auricular del teléfono, paso a seguir sírvase una copa de vino, incluso si quiere apague las luces del baño y quédese solo con la luz de las velas y listo!!!! a disfrutar.

5. Lo esencial: Para una experiencia relajante de baño perfecto, los aceites esenciales son una necesidad. El aceite de lavanda es ideal para conseguir un estado ideal de sueño, el aceite de rosa es conocida por su fragancia relajante mientras el geranio y la vainilla son reconfortantes.

6.Cambie su tradicional ducha: Es importante para poderse relajar contar con una ducha que tenga una buena presión de agua, no olvide controlar la temperatura y recuerde que es preferible tomar una ducha de agua tibia para quitar el estrés. Además si puede utilice sales minerales pues estos productos sirven como relajantes musculares, desintoxican la piel y mejoran la circulación sanguínea.

7. Si no tiene bañera, eso no es problema: Puede sumergir los pies en una tina con agua a la misma temperatura. El agua templada es ideal para relajar, estimular la circulación, dilatar los vasos sanguíneos y oxigenar mejor las células.

8. Después del champú: Aplique una mascarilla capilar hidratante y, mientras actúa, exfolie su cuerpo con un scrub corporal para eliminar todas las impurezas de la piel y dejarla libre de células muertas.

9. Toallas: Este elemento es uno de los complementos que no le pueden faltar, pero no puede ser cualquier toalla. Trate en lo posible de conseguir una muy suave como las de los spa, afelpadas y muy gruesas.

10.Después del baño: Aplique crema hidratante en todo su cuerpo para aprovechar que sus poros están abiertos y la absorción será mucho mejor. Por último, rocíe su cuerpo y rostro con agua de rosas para tonificar y revitalizar sus sentidos.

Lea también

Entrevista a Stephen Burcks

Decoración con espejos

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo