Los cinco mejores restaurantes de Bogotá, según los premios La Barra

Por PUBLIMETRO

Bogotá es la ciudad con mayor impacto en el sector de la restauración en el país. Ser el centro de los negocios y de la educación del país, permite jalonar el crecimiento del comercio gastronómico.

Incluso es considerada la ciudad con mayor oferta de restaurantes en Colombia. La variedad en precios, sabores y formatos con la que cuenta la capital, ha significado un crecimiento del 22%  del sector de restaurantes durante el año 2015.

Además es el epicentro de los mejores exponentes de la gastronomía, algunos de ellos ya tienen reconocimientos internacionales. Premios La Barra Arroz Castellano presenta los nominados en la categoría “Mejor Restaurante de la región Centro”, aquellos establecimientos imperdibles para todo amante del buen comer.  

Claudia Barreto González, presidente ejecutiva nacional de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodres) dice que, “Bogotá tiene aproximadamente entre el 30 y 35% del total de restaurantes en el país, sin incluir la informalidad”.

Los nominados en las distintas categorías, son el claro reflejo de un reconocimiento al trabajo bien hecho: “Desde su creación en 2005, los Premios La Barra ha sido un aval de excelencia a lo mejor del sector, impulsando de la mejor manera lo más relevante la gastronomía local”, comenta Mariano Arango director de La Barra.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo