Estilo de Vida

¡WhatsApp se actualizó! Éstos son sus cambios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se actualizó para dispositivos iOS y  ahora permite compartir archivos desde otras aplicaciones. Otra de las novedades se refieren a encontrar, copiar y pegar enlaces, además de mayor facilidad para borrar mensajes del chat.

La nueva versión de 2.12.14. ahora le permitirá encontrar los enlaces que se han compartido en una conversación. La herramienta aparecerá junto a la pestaña de multimedia, donde también se registran las grabaciones e imágenes enviadas por ese medio.

Allí aparecen junto con una fecha aproximada de envío, el mensaje que acompañaba el enlace y una vista previa, informa Android Police.

Recomendados

Además de esta nueva opción, WhatsApp ha introducido un diseño mejorado para la navegación de las fotos y vídeos almacenados en los diferentes chats. Asimismo tendrá la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen.

Puede ver: ¡Atención! Si tienen estos celulares pueden despedirse de WhatsApp

La otra herramienta habilitada tiene que ver también con los enlaces, que se podrán copiar ahora directamente a otras ventanas, aplicaciones o navegadores; anteriormente, WhatsApp obligaba a copiar todo el mensaje y no permitía copiar el vínculo nada más.

La última novedad que ofrece la aplicación tiene que ver con las opciones para borrado de mensajes. Se podrán eliminar todos (como se ha podido hacer hasta ahora), pero también se irán a la basura aquellos que tengan una antigüedad de uno o 6 meses.

Los mensajes destacados también podrán ser borrados con un indicador aparte, sin importar la fecha en que hayan sido enviados.

Lea también

Estafa de WhatsApp se propaga en Facebook

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos