Cómo será el año bisiesto según su signo zodiacal

¿Será un año siniestro?

Por PUBLIMETRO

Mucho se ha hablado del año bisiesto. De hecho, varias personas tienen supersticiones ya que febrero tiene un día más e incluso algunos creen que hasta cumplir un 29 es de mala suerte.

Sin embargo, hay que saber primero por qué se da un año bisiesto y por eso lo invitamos a leer nuestra nota: Por qué el 29 de febrero de 2016 es bisiesto

Y aunque no sabemos en realidad si es de mala suerte o no, a veces es más cuestión de percepción. Lo cierto es que este año será muy movido. Le consultamos a los expertos Sofía Lee y Santiago Ballesteros, y aunque se guían más por el Año del mono, coincidieron en que este año la naturaleza se hará sentir.

Esto será así porque el animal que nos rige en esta ocasión es muy propenso al cambio, a veces inestable y por eso se debe buscar un polo a tierra. La recomendación es pensar bien antes de tomar decisiones deliberadas o dejarlas al azar.

Le puede interesar: ¿Sabe por qué no existe el 30 de febrero? Acá se lo decimos

El astrologo Ricardo Villalobos también nos dio sus predicciones, lo mejor para cada signo, y esto fue lo que nos dijo:

Aries  

Se multiplicarán las oportunidades laborales y podrá realizar cambios en sus actividades que le serán muy productivas. Lo que haga para su salud le traerá beneficios y encontrará colaboradores eficaces que serán la fuente de su prosperidad.

Tauro

Año decisivo en su vida sentimental, ya que clarificará su camino y tomará buenas decisiones. Afianzará sus lazos románticos y lo más probable es que llegue una nueva persona. Su creatividad estará en un punto muy alto y podrá enseñar lo que sabe.

Géminis

Hallará soluciones inusitadas para todo lo que atañe a los asuntos familiares y particularmente en los temas de la finca raíz, ya que podrá comprar la propiedad de sus sueños o realizar una importante inversión. Las mudanzas se darán con gran facilidad.

Cáncer

Avanzará certeramente en el ámbito académico, realizará felices viajes y podrá lograr la concordia con sus hermanos y más allegados. Todo lo que haga con vehículos le dará buenos resultados y podrá desarrollar habilidades inusuales en el manejo de la palabra.

Leo

Atenderá exitosamente todo aquello que le preocupa en el plano financiero y asumirá nuevos compromisos económicos que serán exitosos. Tendrá magníficas posibilidades de obtener ganancias ocasionales, solo que debe medir cuidadosamente sus gastos.

Virgo

Como el astro de la prosperidad pasa por su signo quiere decir que todo se encuentra de su lado para avanzar con optimismo hacia el mañana. Podrá mejorar su actitud ante la vida y se dará cuenta que todo es posible. Debe tener cuidado con los excesos.

Libra

Podrá destrabar su vida y encontrar los cauces que le permitan resolver todo aquello que le preocupa o le intranquiliza. Se dará cuenta qué es lo que hay que hacer para que la prosperidad sea toda una realidad. Año perfecto para respaldar a terceras personas.

Escorpión

Encontrará el referente o el punto de apoyo que tanto anhelado para poder avanzar exitosamente en sus distintos proyectos especialmente en aquellos de orden económico y profesional. Podrá reformular exitosamente sus relaciones amistosas.

Sagitario

Contará con las mejores oportunidades de esta década en el ámbito profesional, razón por la cual podrá proyectarse plenamente y encontrar la senda de todo aquello que le funciona. Podrá mejorar muy fácilmente su imagen pública.

Capricornio

Se abrirán de par en par las puertas de los viajes y estará en condiciones de desplazarse hacia lugares lejanos. Surgirá un magnífico escenario para fortalecerse espiritualmente y le es posible elaborar un nuevo proyecto de vida que le permita ser feliz.

Acuario

Estará en condiciones de realizar profundos cambios en sus hábitos de vida y de acceder a una visión totalmente distinta sobre lo que constituye su situación financiera y económica. Podrá reformular su visión sobre lo que espera de la vida e implementar saludables hábitos de vida.

Piscis

Estarán dadas las condiciones para resolver su situación de pareja y clarificar su camino en esta área. Tendrá éxito en los procesos legales y surgirán múltiples oportunidades para asociarse. Debe mejorar significativamente su situación en el ámbito profesional.

PUB/PL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo