Dejó su tienda abierta y cuando regresó encontró una misteriosa nota

Por PUBLIMETRO

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones…

Posted by Ruth Silvina Zarranz on viernes, 26 de febrero de 2016

¡Monumental! Así calificaron Ruth Silvina y su esposo Javier luego de ver la nota que encontraron en su tienda, ubicada en Argentina, tras dejar la puerta sin llave.

Ellos son dueños de un supermercado y al regresar encontraron la puerta abierta, esperando lo peor. Sin embargo, ellos se llevaron una gran sorpresa al encontrar una nota que decía lo siguiente:

Le puede interesar: Color de chaqueta se vuelve viral y genera confusión en las personas

“Hola estoy viajando con un niño de 3 años y tengo que irme para alcanzar el alojamiento antes de que sea de noche. Te dejo el dinero de lo que te llevé”.

Ruth decidió compartir la nota por medio de su Facebook:

La pareja quedó sorprendida de la honestidad de la persona que entró a su tienda, pues les pagó todo lo que compró. Ahora ellos quieren darle las gracias personalmente, pero mientras tanto le enviaron un mensaje de agradecimiento por medio de redes sociales.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo