Vea cuatro películas nominadas a los Óscar vía streaming

Por PUBLIMETRO

Los usuarios en Colombia de Claro video, el servicio de suscripción y alquiler en línea de Claro que ofrece acceso a películas, series, conciertos, caricaturas y documentales, tendrán la posibilidad de ver cuatro películas que están nominadas a los premios Oscar que se entregarán el próximo domingo en Los Ángeles.  

Los cinéfilos podrán disfrutar de: Marte: Misión Rescate, dirigida por Ridley Scott y poseedora de siete nominaciones a Mejor Película.

También habrá acceso a Sicario, el último largometraje de Denis Villeneuver (Enemy, Prisioneros, Polytechnique), cinta que narra las dificultades del combate al narcotráfico en México y que ha sido nominada para tres premios de la academia incluyendo Mejor Cinematografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Edición Musical.

Puede ver: Películas basadas en hechos reales que compiten por el Óscar

Y a quienes les gustan las películas animadas, ya están disponibles dos cintas infantiles: Intensa-Mente, con nominaciones a Mejor Guión Original y Mejor Largometraje de Animación, y Shaun el cordero: La Película, también nominada a Mejor Largometraje de Animación. Finalmente, la cinta Letras Explícitas: Straight Outta Compton, nominada a Mejor Guión Original, estará a partir de marzo.

De acuerdo con David Londoño, director de mercadeo y contenido de Claro, “de esta manera, los amantes del mejor cine tendrán la oportunidad de disfrutar desde la comodidad de su hogar de varias de las producciones más destacadas en la entrega de los premios Oscar como parte de su suscripción a Claro video.”.

Lea también

Fotos: Ciro Guerra se tomó la foto oficial con los nominados en Los Óscar

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo