Estilo de Vida

Top: Los mejores destinos colombianos para visitar en 2016

Trivago Colombia dio a conocer el Reputation Ranking, para la edición 2016 presentaron los 20 destinos en Colombia con la mejor reputación online.

El ranking está basado en opiniones y puntuaciones de usuarios en diferentes páginas de hoteles, páginas web de reserva y de opinión.

Las ciudades incluidas en el índice cuentan con más de 50 hoteles y un promedio mínimo de 140 puntuaciones de usuarios por hotel. La puntuación máxima que pueden recibir destinos y hoteles es 100%.

Recomendados

Las ciudades más populares de 2015 entre los usuarios fueron el tradicional top 5: Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Bogotá y Medellín. Para el 2016, ¿por qué no explorar destinos menos populares pero los mejor valorados de Colombia? Las siguientes ciudades cuya reputación online es la mejor del país están sorprendiendo a los turistas con su excelente calidad de acomodación.

Quienes han viajado por Colombia conocen uno o varios de los destinos de la lista y pueden ser testigos no solo de las maravillas que ofrecen sino de la excelente calidad de la acomodación disponible.

Lea también

Destinos para Semana Santa

4 cosas que deben hacer si viajan a un país infectado de Zika

Viajar es cada vez más fácil, rápido y seguro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos