Tips básicos para organizar la despensa de su cocina

Cuando una alacena está limpia y organizada es más fácil y placentero cocinar.

Por PUBLIMETRO

La despensa de la cocina, o el lugar donde se guardan alimentos y condimentos, rara vez es un espacio de la casa al que se le dedica el tiempo suficiente para limpiarlo y reorganizar.

Si no tiene sus alimentos ordenados en la despensa o incluso en la nevera , es posible que aparezcan animales indeseables que terminen por dañarlos. Por su parte, tener una alacena bien ordenada, puede mejorar su forma de cocinar.

Para comenzar a ordenar una despensa de comidas , debe saber que primero debe vaciarla por completo, desde los pequeños recipientes y envases de especias y demás frascos para luego clasificar por categorías. Limpiando por completo pueden descubrirse joyas ocultas como los frascos en vidrio que luego podría reutilizar para guardar condimentos, la sal o el azúcar.

Y es que ordenar este espacio no es tan difícil como parece, por eso acá le aconsejamos cinco tips básicos de expertos de Homecenter para tener una alacena limpia y organizada:

Para Cecilia Nunes, directora de Tupperware Colombia la cocina, se convierte en una de esas zonas que al igual que la despensa se debe mantener muy bien organizada, por eso es vital tener claro cómo guardar los alimentos, dónde van las verduras, etc.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo