¿Cómo sabe mejor la Coca Cola, en lata o en plástico?

Por PUBLIMETRO

Si usted es un consumidor frecuente de la bebida gaseosa Coca Cola y alguna vez se ha preguntado porqué en algunas presentaciones sabe distinto a otras, acá le vamos a contar la razón.

La científica y fundadora de ‘Science By Design’ Sarah Risch, aseguró al portal Daily Star  que aunque una botella de la tradicional bebida se empaque con la misma cantidad de gas en todas sus presentaciones, es inevitable que el producto adquiera un sabor diferente en cada una de ellas.

En ese mismo sitio web decidieron realizar una encuesta, 2157 personas votaron por su opción preferida donde la botella de vidrio obtuvo el 88% de los votos, seguida de la de lata, con un 10%. 

Por su parte en The Sun, realizaron la misma encuesta donde 586 personas y de ellas el 53% prefiere la botella de vidrio y el 39% prefiere la lata.

Según el análisis que realizaron, los resultados se deben a que el plástico es más permeable que el vidrio y el aluminio, por lo cual pierde el gas más rápido. Además, las botellas plásticas, tienen un recubrimiento de acetildeído que agrega cierto sabor a la bebida.

Lo invitamos a que deje su opinión acá:

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo