Estilo de Vida

Precio y rendimiento, así son los nuevos equipos Samsung Galaxy A

Si usted aún es de los que considera que comprar un celular caro no está dentro de sus planes, acá le contamos de tres opciones para tener un equipo bueno, bonito y barato.

La serie Galaxy A 2016 llegó a Colombia para competir en el mercado con toda, este equipo en metal y vidrio ofrece un diseño premium, sofisticado y armónico. Provee además una experiencia de visualización superior gracias al delgado bisel de su pantalla super AMOLED.

5,5 pulgadas para el A7, 5,2 pulgadas para el A5 y 4,7 pulgadas para el A3, son los tamaños de pantalla en los que podrá encontrar estos equipos. Todos son modelos con 16GB de almacenamiento interno, pero con la posibilidad de expandir esto hasta 128GB a través de una tarjeta Micro SD.

En términos de memoria RAM, los equipos cuentan con 1.5GB, 2GB y 3GB, y si le preocupa cuánto se demorará en cargar, el A5 y A7 tiene implementado el sistema de carga rápida.

Recomendados

Y como tener una buena cámara se volvió en un necesidad, los tres diseños vienen equipados con una sistema mejorado que permite capturar fotos y videos más claros y brillantes, pues sus lentes delanteros y traseros cuentan con una apertura de F1.9, lo que le permite tomar fotografías óptimas aún en condiciones de baja luminosidad; además cabe destacar que los A7 y A5 cuentan con el sistema de estabilización óptica que evita las imágenes borrosas.

Así mismo, todos los dispositivos incorporan la función Quick Launch, que con solo hacer doble clic en el botón de inicio despliega la cámara en menos de un segundo. Y si usted es aficionado a las selfies, el modo Wide Selfie, Palm Selfie lo harán feliz.

Están disponibles en las tiendas de experiencia Samsung, operadores móviles, almacenes de cadena y grandes superficies. Los tres modelos vienen en colores negro, dorado y rosado.

Lea también

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos