Estilo de Vida

¿Están de moda los zapatos transparentes?

La presentadora de Caracol Televisión, Diva Jessurum, dio de qué hablar al usarlos. Le aclaramos si este año estarán en auge o debería guardarlos en el closet.

PUBLICIDAD

Cuando hablamos de moda nada está dicho. Así lo demostró Karl Lagerfeld cuando rescató los tenis y los usó con un traje formal; todas se dieron el permiso de dejar los tacones a un lado y darle un nuevo aire a sus pies.

Recomendados

Le puede interesar: Juana Acosta, la mejor vestida en los premios Goya

Esto mismo le pasó a Diva Jessurum y otras famosas colombianas, o incluso usted si tiene espíritu fashionista, con los zapatos transparentes. Pues bien, hace unas semanas la presentadora compartió una imagen en donde se le veían una sandalias con tacón transparentes; muchos de sus seguidores le ‘cayeron’ encima, mientras que otros la ‘envidiaban’ por su elección.

Para salir de la duda, decidimos preguntarle a Ángela Useche,  directora de la RED Conceptos de Moda de Acicam, quien nos comentó que más que un zapato transparente en su totalidad, lo que se usará con este tipo de material serán las suelas tanto en hombres como en mujeres.

Le puede interesar: Agatha Ruiz de la Prada en Bogotá

Sin embargo, si los usa no está mal, Useche aseguró que se pueden vestir con pantalones chinos, faldas a la rodilla y para los más arriesgados con pantalones tipo culotte”.

Ya lo sabe, no hay nada decretado en estos temas. Aunque sí le dejamos la pregunta, ¿le gustan los zapatos de Diva Jessurum?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último