Fotos: Colombiana Juana Acosta se robó las miradas en los Goya por su escote

Por PUBLIMETRO

Las ceremonias de entrega de premios cuentan con su propia alfombra roja, celebridades e invitados se dan cita para mostrar sus mejores looks ante los lentes de cientos de fotógrafos y expertos en moda.

La alfombra roja de los premios Goya fue la oportunidad para que la colombiana Juana Acosta demostrara una vez más porque es considerada una de las mejor vestidas.

Medios españoles e internacionales no duraron en resaltar el elegante y sofisticado look de la actriz en este evento, un vestido negro de escote barco y abertura en la pierna de Isabel Basaldúa y un espectacular collar de brillantes de Bárcena, retro, de platino.

La Vanguardia de España: La actriz no suele defraudar en estos eventos y no ha sido el caso. De negro, con un bonito escote barco complementado con un colgante de diamantes a conjunto con los pendientes, Juana Acosta ha elegido un diseño de Isabel Basaldúa. Bonita raja en la falda, que parece que suele ser una de las tendencias más elegidas por las actrices para esta alfombra roja. Elegante también el look beauty, destacando sus labios rojos.

Le puede interesar: Los 13 looks más horribles de las famosas de todos los tiempos

Bekia.es: Reina de la alfombra roja. Mostrar pierna mediante una abertura en la falda del vestido le dio un toque sexy a su look.

Trendencias: No es Audrey Hepburn es Juana Acosta con su innato glamour, es una de las actrices más estilosas. Siempre acierta, siempre gusta. Y esta noche ha puesto el glamour al más puro estilo Audrey Hepburn en la red carpet ¡Simplemente impresionante!.

Lea también

Agatha Ruiz de la Prada en Bogotá

Sofía Vergara anunció que se hará una reducción de busto

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo