Estilo de Vida

JBalvin se renueva y cambia de look

JBalvin pasa por uno de los mejores momento de su carrera musical, pues el año pasado ganó un Grammy Latino a Mejor canción urbana por ‘Ay vamos’ y hace unos días compartió escenario con Justin Bieber por ‘Sorry’.

Ahora, y para proyectar una imagen más renovada, decidió cambiar de look y ahora su pelo es de color morado. Aunque muchos aseguran que Balvin quiere parecerse cada vez más a Bieber, lo cierto es que el canadiense tiene en este momento su cabellera rubia.

Le puede interesar: JBalvin canta junto a Justin Bieber remix de ‘Sorry

En realidad no se sabe porque JBalvin quiso hacer este radical cambio, pero sus fanáticas lo recibieron muy bien y han dejado buenos comentarios en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el paisa cambió de color de pelo y de corte muy acordes a las tendencias del 2016 en donde se verá mucho el ‘undercut’, esto según lo que se vio en las pasarelas de primavera- verano 2015/2016.

Le puede interesar: FOTOS: El estilo de J Balvin

Así como en el caso de las mujeres, para los hombres el pelo corto es lo que primará. Asimismo, la melena de varios colores o uno solo: el morado. En esta lista también entran el rojo y el rubio.

Al final de la galería podrá ver cómo se ve Balvin en la actualidad. ¿Le gusta su nuevo look?

Opine acá:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último