Estilo de Vida

JBalvin se renueva y cambia de look

El cantante de música urbana ahora tiene el pelo de color morado.

JBalvin pasa por uno de los mejores momento de su carrera musical, pues el año pasado ganó un Grammy Latino a Mejor canción urbana por ‘Ay vamos’ y hace unos días compartió escenario con Justin Bieber por ‘Sorry’.

Recomendados

Ahora, y para proyectar una imagen más renovada, decidió cambiar de look y ahora su pelo es de color morado. Aunque muchos aseguran que Balvin quiere parecerse cada vez más a Bieber, lo cierto es que el canadiense tiene en este momento su cabellera rubia.

Le puede interesar: JBalvin canta junto a Justin Bieber remix de ‘Sorry

En realidad no se sabe porque JBalvin quiso hacer este radical cambio, pero sus fanáticas lo recibieron muy bien y han dejado buenos comentarios en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el paisa cambió de color de pelo y de corte muy acordes a las tendencias del 2016 en donde se verá mucho el ‘undercut’, esto según lo que se vio en las pasarelas de primavera- verano 2015/2016.

Le puede interesar: FOTOS: El estilo de J Balvin

Así como en el caso de las mujeres, para los hombres el pelo corto es lo que primará. Asimismo, la melena de varios colores o uno solo: el morado. En esta lista también entran el rojo y el rubio.

Al final de la galería podrá ver cómo se ve Balvin en la actualidad. ¿Le gusta su nuevo look?

Opine acá:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos