Universidad de Los Andes ofrece cursos online y gratuitos

Gracias a la alianza que realizaron con Coursera, la mayor plataforma de cursos gratuitos masivos y en línea del mundo.

Por PUBLIMETRO

La Universidad de Los Andes es la única universidad colombiana de las cinco de América Latina que realizaron una alianza con Coursera para expandir su oferta educativa en español.

Le puede interesar: Cursos online gratis

De esta forma, gracias al respaldo de una de las mejores universidades del país, la plataforma ofrecerá varios cursos gratuitos en los que solo necesita registrarse. “Los Andes se siente muy orgullosa de los socios con los que trabaja. Nos sentimos honrados de hacer parte de este proceso. Participar en Coursera, más allá del elemento de innovación y experimentación, significa abrir las puertas y tener acceso a personas a las que antes no lo teníamos; además, nos está llevando a revisar el planteamiento pedagógico”, afirmó el rector, Pablo Navas, por medio de un comunicado.

Le puede interesar: Empleos en donde no necesita un título

Siendo así, la Universidad de Los Andes, gracias a su alianza, creó un programa especial en desarrollo y diseño de videojuegos y cinco cursos MOOC: Leer a Macondo: la obra de Gabriel García Márquez, Tesoros de la física y sus descubridores I, Marketing verde, Fundamentos de finanzas empresariales y Sexualidad… mucho más que sexo.

Además de Los Andes, también participan en esta alianza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile.

Le puede interesar: Cursos de inglés gratis para los colombianos

Si quiere conocer más sobre los cursos que ofrece Los Andes en alianza con Coursera puede ingresar aquí (si no puede entrar, le recomendamos compiar esta URL https://www.coursera.org/uniandes) y en este link.

Si quiere conocer más sobre la oferta que tienen otras universidades en alianza con Coursera, puede ingresar a este link.

Tenga en cuenta que en los cursos le darán la opción de realizarlos pagando el certificado o sin el mismo, pero con los mismos contenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo