Estilo de Vida

El truco de la ducha que le dará energía todo el día

¿Es de los que cree que un baño caliente lo relajará y le ayudará a dejar el estrés a un lado?, pues está en lo correcto. Sin embargo, este truco el baño de agua caliente funciona en la noche porque en el día lo que hará es dejarlo sin energía.

PUBLICIDAD

Resulta que varios estudios han comprobado que después de salir de una ducha de agua caliente y recibir aire frío disminuye la temperatura corporal y  relaja su mente, lo que es ideal para dormir. 

Le puede interesar: Revelan el verdadero uso del bolsillo pequeño de los jeans

Recomendados

Sin embargo, lo que se necesita en la mañana es energía al 100% y con este truco la recibirá: báñese normalmente, cuando haya terminado abra la llave hacía el lado frío y aguante ahí por 30 segundos (si quiere gritar, llorar, saltar o patalear está bien); luego abra la llave al lado más caliente y resista 30 segundos, esto hace que los poros se abran y aumente el flujo sanguíneo; finalmente termine con un duchazo, de nuevo de 30 segundos, de agua fría y listo.

De hecho, se sabe que bañarse con agua fría pone la piel más lozana, además reduce el estrés y si hace ejercicio poner el ‘chorro’ casi helado en la espalda es placentero.   También mejora la circulación sanguínea, combate la depresión e incluso estimula el cuerpo para la quema de grasa.

Le puede interesar: Experimento mezclar gaseosa con blanqueador

Nosotros lo hicimos y lo comprobamos. Ducharse con este método le da más energía para su día laboral.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último