Las ‘apps’ que pueden ayudarte para el regreso a clases

Por Publimetro Colombia

La tecnología puede servir de aliada tuya si así lo decides. Los celulares, por ejemplo, son una herramienta que si es usada con inteligencia puede brindarte muchos beneficios, incluso educativos. Pero, ¿cómo aprovechar los smartphones al máximo para este fin? Aquí te contamos cuáles son las aplicaciones que pueden servirte en este sentido.


¿Te gustan las redes sociales?

Si tienes Facebook, Instagram y Twitter instalados, agrégale uno más: Bussu. Y es que con esta app puedes aprender el idioma que quieras y entrar en contacto con miles de personas alrededor del mundo. Es muy fácil de usar y permite que usuarios de distintas partes del mundo se conecten para corregir y ayudar a los otros en su proceso de aprendizaje. De esta forma, tu celular se convierte en la herramienta educativa más cercana para dar tus primeros pasos o perfeccionar un idioma.


Si vas a jugar, que estimules la mente

¿Te imaginas un app que parezca un juego pero al tiempo te permita ser más ‘pilo’ cada vez? Esa es la clave de Luminosity mobile, una aplicación con la que puedes ejercitar tu mente resolviendo problemas que hacen más fuerte tu memoria y agilidad mental.


Serás un ‘duro’ en geografía  

Como si estuvieras en un programa concurso de televisión, la app Capitales de todos los países del mundo te permitirá mejorar de forma fácil y divertida tu nivel en geografía. Sin duda, después de utilizar esta aplicación, podrás ‘corchar’ a más de uno con la pregunta ¿cuál es la capital de…?


Tu enciclopedia andante

Itunes U es como una enciclopedia andante porque reúne contenido educativo gratuito al que puedes acceder de forma fácil e interactiva. Cultura, educación e historia estarán al alcance de tu mano para que todo el conocimiento del mundo llegue a ti desde tu celular.

Imatemáticas y Matemáticas puras

Estas apps no necesitan presentación. Si tu pasión o tu dolor de cabeza son los números, dale una oportunidad a estas herramientas, con las que puedes practicar a través del juego muchos problemas matemáticos.


Así que no lo dudes, utiliza estas apps para fortalecer tus conocimientos en distintos campos y lograr un exitoso regreso a clases.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo