(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
PUBLICIDAD
«Las personas están en Facebook para compartir todo tipo de cosas, ya sea que se sienten felices, tristes, para publicar contenido divertido o que genere discusiones sobre los más diversos temas. La gente nos ha pedido más formas de celebrar, expresar cercanía o reirse juntos. Es por eso que estamos probando Reactions en Colombia, una extensión del botón de «Me Gusta» para que las personas tengan más formas de compartir sus reacciones a una publicación en Facebook de manera rápida y fácil».
Asimismo, en las últimas horas Facebook anunció el lanzamiento de «Sports Stadium», un nuevo espacio que concentrará todo el intercambio de información sobre eventos deportivos en directo en un solo lugar.
«Estamos lanzando Sports Stadium, un lugar dedicado exclusivamente a vivir la experiencia deportiva en directo con tus amigos y el resto del mundo», anunció a última hora del miércoles Steve Kafka, director de producto de Facebook en el sitio web de la compañía.
El espacio que acaba de debutar se concentrará inicialmente en partidos de fútbol americano e incluirá próximamente otros deportes de todo el mundo como baloncesto y fútbol, entre otros.
Kafka subrayó que «con 650 millones de forofos del deporte» entre sus miembros, Facebook «es el mayor estadio del mundo».
PUBLICIDAD
El ejecutivo destacó que la gente ya utiliza Facebook para celebrar y lamentar la evolución de acontecimientos deportivos y afirmó que el objetivo del nuevo espacio es que los usuarios sientan que están «viendo el partido con sus amigos aunque no estén juntos».
Sports Stadium permitirá a los usuarios ver los comentarios de sus amigos sobre eventos deportivos, así como comentarios de expertos y periodistas, además de los resultados en directo y estadísticas.
Para acceder al espacio, los usuarios deben hacer una búsqueda en Facebook sobre el partido que les interesa.
La red social señaló que prevé ofrecer más formas de realizar búsquedas «a medida que el producto evoluciona».
El espacio está disponible en su fase inicial para usuarios de teléfonos inteligentes iPhone en Estados Unidos y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas.