Estilo de Vida

Almacenes de ropa y calzado con descuentos en enero y febrero

Si usted aún tiene dinero que guardó en diciembre para hacer compras en enero cuando los almacenes ya no están a reventar de gente, esta información le interesa.

Fenalco Bogotá informó que alrededor de un 25% de los establecimientos de la capital tienen descuentos de entre 15% y 50%.

Promociones 2X1, descuentos directos en un 17% y bonos de recompra de 15% son algunas de las estrategias que están siendo implementadas durante este mes de enero.

Recomendados

Este es el listado de almacenes que tienen vigentes sus descuentos:

Stradivarius: Los descuentos aplican en la mercancía seleccionada, las ofertas van hasta el 29 de febrero de 2016.

Mussi: El almacén ofrece hasta el 50 por ciento en sus productos hasta el 21 de febrero.

Aquiles: La promoción de esta marca es de 2×1 en sus productos. Se paga el de mayor valor y la oferta está vigente hasta agotar existencias.

Bershka: Hasta con el 30 por ciento de descuento, en prendas con etiqueta color naranja. La promoción finaliza el 28 de febrero.

Gef: Sus ofertas van hasta el 7 de febrero en sus tiendas de Bogotá y página web.

Vélez: Productos hasta con el 50 por ciento de descuento. Hay referencias seleccionadas y la promoción va hasta agotar existencias.

Naf Naf: Hasta el 7 febrero y la promoción aplica en prendas seleccionadas de la colección 3 y 9 del 2015. Es posible comprar ropa en promoción con el 30, 40 y hasta 50 por ciento de descuento.

Lea también

Descuentos comercio de Bogotá

Recomendaciones para el uso de tarjetas crédito y débito

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos