5 elementos infaltables en la cocina de un hombre

El chef colombiano Juan Manuel Barrientos, dueño de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, El cielo, asegura que con estos objetos se pueden preparar los mejores platos.

Por PUBLIMETRO

No son nada del otro mundo, pero cuando empiecen a hacer su magia todos caerán rendidos ante su fogón. Tan solo necesita cinco elementos para convertir y deleitar a sus comensales; no importa si no es un gran cocinero, aquí cuenta la actitud:

Le puede interesar: Receta: Cómo preparar el mejor pollo mediterráneo y lucirte en la cocina

 
1.   Cuchillos: Según el chef del restaurante El Cielo, nombrado entre los 50 mejores de Latinoamérica, y Kitchen Aid, si quieree cocinar como un profesional tiene que empezar por tener un buen cuchillo. De hecho dos: un cuchillo cocinero y un cuchillo de verduras.

2.   Licuadora: Según chef Juan Manuel con La Licuadora de Revolución Magnética no solo va a impresionar a sus invitados con el mejor coctel o la mejor salsa, también va a tener un accesorio inteligente que se convertirá en su juguete preferido.

Le puede interesar: 9 superalimentos que deberían estar en su cocina según expertos

3.  Tabla : Para Juan Manuel, la tabla de cortar es un instrumento indispensable en el oficio de todo cocinero, pues el corte o picado de los alimentos es un proceso muy frecuente en la preparación de cualquier plato y para hacerlo con precisión es necesario tener una de estas.

4.   Sartén: El sartén es un indispensable, pues ayuda a cocinar con mayor rapidez. El chef confiesa tener sartenes de todos los tamaños.

5.   Espátula: Las espátulas son multiuso, con ellas se puede preparar desde un omelet hasta brownies de chocolate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo