Maleja Restrepo y su exitoso canal en YouTube

Por PUBLIMETRO

Multifacética, auténtica y sobre todo sincera, así es Maleja Restrepo cuando no está frente a una cámara interpretando algún papel; esta caleña decidió abrir un canal de YouTube hace algunos meses en donde comparte momentos de su vida junto a su esposo Tatán Mejía y su hija Lupe.

Le puede interesar: Maleja Restrepo quiere ser mamá otra vez

Asimismo, da consejos de belleza e incluso de cómo ejercitarse en donde incluye a su suegro. Sin embargo, no deja su buen sentido del humor y de vez en cuando pone en evidencia a Tatán con algunas de las ocurrencias para sus videos; de hecho, uno de los últimos fue “Besando a las primas”, en donde presenta a las primas “buenas” del motocrosista. Tan solo este clip tiene más de 90 mil vistas.

El canal que se llama Maleja y Lupe cuenta con más de 33 mil suscriptores, y cada semana sube un video. Acá abajo podrá ver el video de “Besando a las primas”, que ha sido uno de los más exitosos hasta el momento.

Le puede interesar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía viven la Navidad con sentido social

Por otro lado, las redes sociales son muy importantes para Maleja y en su Instagram también mantiene su buen sentido del humor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo