Estilo de Vida

Famosas colombianas que alternan su carrera con los blogs

Nombres como el de Catalina Aristizábal, Mónica Fonseca y Andrea Serna son bastante conocidos en la farándula colombiana porque noche tras noche las vemos presentando distintos programas, o como imagen de alguna marca.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Maleja y Lupe canal de YouTube

Sin embargo, ellas alternan su tiempo frente a las cámaras con el que pasan frente a la pantalla del computador. Así es, estas reconocidas mujeres, amantes del ejercicio y para muchas personajes de inspiración, también bloguean.

Recomendados

Temas como la vida sana, los buenos hábitos y hasta de moda son los que tocan en sus espacios virtuales. Otras hablan de tecnología y dan consejos de belleza, lo cual las han convertido en un referente en el tema.

Le puede interesar: Esta es la colombiana que triunfa en Europa con un blog de moda

De hecho, de la plataforma virtual saltan al físico con libros o programas de TV con mucho éxito. Tal es el caso de Martina la Peligrosa y su blog “Ponte linda” o la misma Catalina Aristizábal que acabó de lanzar su libro “Belleza natural”.

En la galería podrá ver otras famosas colombianas que dedican buena parte de su tiempo a alimentar este espacio en la web. Para ver la información completa le recomendamos ver las imágenes en modo “ampliar pantalla”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último