Natalia París le apuesta a lo natural para obtener una figura envidiable

La modelo colombiana está en contra de las cirugías para marcar el abdomen.

Por PUBLIMETRO

Tomandome unas pequeñisimas vacaciones, a mi me gusta cuidarme hasta en vacaciones… Mucha gente dice que “aprovecha” para comer de TODO! Pero, y todo el esfuerzo que haz hecho durante el año… Lo pierdes en 15 dias de comer de TODO? No me parece, las vacaciones son para aprovecharlas a comer saludable, descansar, leer libros, disfutar, de esa manera comienzas el año REGIA, sin tenerte que poner a dieta ni ejercicios extremos. Acá hice una limonada con agua de rosas ( en las tiendas arabes la venden ) le pones unas dos cucharaditas mas o menos, una ramita de yerba buena y endulzas con miel…. Mmm…! Delicioso y saludable para este calor..! ??? nota: no es el agua de rosas cosmetica, es agua de rosas de tomar.. Vale?

Una foto publicada por Natalia Paris Tips (@tipsdebellezanataliaparis) el 28 de Dic de 2015 a la(s) 6:18 PST

Se sabe que Natalia París es una apasionada por el ejercicio y la buena alimentación, no por nada es considerada una de las mujeres más bellas del país y eso se lo debe a sus hábitos de vida.

Le puede interesar: Natalia París y su Twitter

Aunque todo el mundo aprovecha las vacaciones para darse ciertos permisos con la alimentación y el ejercicio, la modelo paisa asegura que ella no; todo lo contrario, aprovecha esta época para cuidarse aún más sin llevarlo al extremo y es por eso que da ciertos consejos en su cuenta de Instagram @tipsdebellezaconnataliaparis.

Le puede interesar: Natalia París se desnuda en Instagram

En esta comparte secretos, rutinas de ejercicios, recomienda productos y algunas recetas saludables como esta limonada de agua de rosas que sirve para refrescar sin caer en los excesos de las gaseosas y jugos con demasiada azúcar.

La modelo colombiana también manifiesta que está en contra de procedimientos como la cirugía para marcar el abdomen, pues asegura que es lo más antinatural y que lo mejor es hacer ejercicio con dedicación y disciplina.

Le puede interesar: Natalia París y su lucha contra el VIH

Por otro lado, Natalia le envío un mensaje a todas aquellas personas que le dejan malos comentarios en sus redes sociales. Esta imagen fue en la que dijo de todo:


En la galería podrá ver imágenes de París en esta época de vacaciones y conocerá otros consejos que da por medio de sus redes sociales. Le recomendamos ver la galería en modo “ampliar pantalla”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo