Conozca el entrenamiento con el que varios famosos colombianos lograron una figura envidiable

Todo radica en la disciplina y la voluntad

Por PUBLIMETRO

Usted no es el único que sufre con esos kilos de más, los famosos colombianos también y por eso invierten tanto dinero, y tiempo, en tener una figura envidiable.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de indagar cómo hace ellos para obtener un cuerpo de portada de revista y llegamos a Camilo Peña, conocido en redes sociales como @CamiloBox22, entrenador físico que tiene en sus manos la tarea de moldear la figura de presentadores, cantantes y actores colombianos.

Le puede interesar:  Maía y su entrenamiento funcional 

En su lista de clientes satisfechos están Maia, Juliana Casali periodista de Win Sports y locutora de La mega; el comediante Obvidio, la actriz Majida Issa, Joel Sound, Hanny Mendoza, Vanessa Posada, Gaby Garrido, Mónica Rodríguez, Cristian Bonilla y Helga Díaz, entre muchos otros.

En ellos implementó un entrenamiento funcional llamado cardio box, en el que se queman 1500 calorías en una hora. “Este es un entrenamiento cardiovascular, donde combinamos varios deportes como el baloncesto, la natación, el futbol y más,   donde se trabaja el cuerpo”, le contó a Publimetro.

El cardiobox da resultados rápidos, pero debe ir acompañado de una alimentación balanceada que otorga mediante una asesoría Camilo. “Se ven rápido los resultados porque los famosos necesitan muchas veces presentarse para algo específico, entonces le damos duro 45 minutos cuatro veces a la semana y se ven los resultados”, añadió el entrenador.

Le puede interesar: 10 alimentos que no son light

El precio de este entrenamiento, si le interesa iniciar el año con pie derecho, es de 500.000 pesos el mes, cuatro veces por semana, el cual incluye una asesoría nutricional según sus necesidades, además de una valoración cada 20 días.

Esta es una buena oportunidad para iniciar el año con pie derecho y cuerpo nuevo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo