Estilo de Vida

5 moteles que usted debería visitar en Bogotá

Hoy, en el Día del motel, queremos recomendarle 5 de estos lugares en donde brota el amor los 365 días del año. Si no ha ido a ninguno o es su primera vez en un jacuzzi burbujeante usando jabón chiquito, pues dese una oportunidad y hágalo por lo alto… como debe ser.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Top Cinco: Los moteles más caros en Bogotá

Así que no le de pena (a las secretarias no les da en su día) y aproveche el servicio cinco estrellas que le ofrecen:

Recomendados

El estadero del norte

Este es uno de los moteles más famosos de Bogotá. Ubicado en la auto norte con calle 164 frente a la estación de Toberín, es uno de los más visitados por las parejas en épocas especiales. Sus apartamentos o suites son lo que más llaman la atención, pues son muy privadas y el servicio lo posiciona como uno de los mejores. Aunque su precio es algo alto, vale la pena invertir en una noche de pasión.

Rocamar

Este tal vez es el mejor motel de Bogotá. Está ubicado en la carrera 7ª con calle 168 y todo el año está lleno; aunque sus precios son un poco altos, vale la pena pagarlo y darse un gustico en una noche de pasión.

Su servicio e instalaciones lo posicionan como uno de los preferidos entre los bogotanos; también ofrecen planes todo incluido, además de decoración exclusiva para que la pase bien junto a su pareja.

Le puede interesar: Estos moteles le quitarán las ganas de celebrar

El nuevo chalet

Que la llegada de las fiestas decembrinas sea una excusa para disfrutar de una noche junto a su media naranja en El nuevo chalet. Este motel, ubicado en Chapinero, es uno de los mejores que hay en Bogotá y una buena opción si no quiere algo tan costoso. Su servicio VIP y sus habitaciones, que se pueden decorar según la ocasión, lo pone en el top de nuestros lectores.

Babilonia Suites

Por mucho tiempo se decía que este motel le pertenecía a una famosa colombiana, pero su fama no la ganó por eso sino por el buen servicio y exclusividad que ofrece el motel. Ubicado por la carrera 7ª con calle 188, Babilonia Suites es de esos moteles de tradición en la ciudad; mejor dicho, si quiere celebrar el Día del Amor y la Amistad, o en este caso el Día del motel, este es una muy buena opción.

Le puede interesar: Los médicos y los profesores son los más infieles del país

Amarte Suite

Este es uno de los más exclusivos de Chapinero. Sus precios son buenos y ofrece restaurante, bar y habitaciones amobladas a su gusto; Amarte Suite se caracteriza por ser uno de los más sofisticados de Bogotá debido a sus habitaciones tipo loft o porque las pueden decorar según lo que pida el cliente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último