4 ciudades en Estados Unidos donde le pagarán por vivir

Por PUBLIMETRO

A muchas personas les encantaría cumplir el sueño americano, o por lo menos visitar el país del Tío Sam tal y como muestran las películas. Sin embargo, la mayoría de personas elige ciudades como Miami o New York para cumplir sus sueños.

Pero lo que tal vez no sabían es que en Estados Unidos hay cuatro ciudades en donde le pagarían por vivir y trabajar allá. Detroit, Alaska, Chattanooga, y Las Cataratas del Niágara ofrecen opciones para que usted piense en vivir definitivamente allá.

Le puede interesar: Consejos para viajar en una aerolinea de bajo costo

Detroit

Como la ciudad en los últimos años no ha vivido una época prospera económicamente, son muy pocos los profesionales que se asientan y tienen su trabajo. Sin embargo, gracias al programa Challenge Detroit usted podría ser uno de los afortunados a quienes le pagan por vivir en esta capital.

La iniciativa paga a los solicitantes seleccionados por trabajar con las empresas y organizaciones sin fines de lucro, con el fin de hacer conexiones con la comunidad. La esperanza es que el nuevo talento se quede en allí y ayude a darle vida. Puede consultar más requisitos acá.

Alaska

Todas las ciudades en Alaska le pagarán muy bien por vivir y trabajar allá. El estado desarrolló un programa en el que le paga a los residentes de allí, los requisitos que piden es vivir allá durante un año mínimo, no ser delincuente convicto y estar presente en el estado por los menos 190 días en un año calendario. Conzoca más del programa acá

Le puede interesar: Pasaporte y eliminación de la visa Schengen

Chattanooga, Tennessee

Esta ciudad es muy atractiva para jóvenes amantes de la tecnología, por eso creó un programa llamado GeekMove en donde ofrece un programa financiero diseñado para apoyar a aquellos que quieren trabajar en este mundo.Puede encontrar más información aquí.

Las Cataratas del Niágara, Nueva York

En esta comunidad existe un programa en donde se incentiva a los universitarios con 7.000 dólares por el pago para sus estudios. Esto con el fin de hacer a la pequeña ciudad algo más atractivo para los adolescentes que están en época estudiantil. Vea más información acá.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo