Las muertes de estos famosos colombianos también fueron predichas

Por PUBLIMETRO

La muerte de la actriz Adriana Campos impactó a la farándula colombiana a inicio de esta semana. Mucho se ha hablado de las verdaderas causas del accidente y de su carrera profesional, que terminó de una forma trágica.

Sin embargo, otro de los temas que se tocó fue el de la predicción de su muerte, tal y como lo contamos en esta nota Astrólogo habría predicho la muerte de Adriana Campos .

Pero ella no ha sido la única, pues han sido varios famosos, entre ellos colombianos, a quienes les pronosticaron su deceso. O por lo menos eso es lo que dicen personajes como Salomón, el astrólogo más conocido de este país, quien aseguró que Lina Marulanda, Teresa Gutiérrez y Fanny Mikey morirían; esto, por supuesto, muy cerca de la fatídica fecha.

Le puede interesar: Famosos colombianos que murieron trágicamente

Asimismo, un hombre conocido como Omar Hejeile, quien tiene un programa en la emisora virtual Radio Kronos, habría predicho la muerte de Adriana Campos y de Diomedes Díaz, como se puede escuchar en este video: 

Pero los colombianos no han sido los únicos. Tal es el caso de Joan Sebastian, de quien se predijo su muerte, como se lee en este otro articulo, por el mismo hombre mencionado anteriormente.

Le puede interesar: Así fue la predicción de la muerte del cantante Joan Sebastian hace dos meses

A ellos se les une la ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera, quien murió en un trágico accidente y de quien Moni Vhidente, mujer que se ha hecho famosa en México por sus predicciones, aseguró meses atrás que fallecería.

Lo mismo ocurrió con la muerte de Roberto Gómez Bolaños, pues en este video Moni Vhidente habla del deceso de un comediante muy reconocido en su país. Ella ha hecho lo mismo con algunos cantantes de música norteña.

Otro caso, bastante conocido, es el de Walter Mercado quien aseguró que Hugo Chávez moriría de una forma terrible.

Tal vez le interese: Walter Mercado y sus predicciones sobre el magnate Donald Trump

La otra cara de la moneda es la del vidente y astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez, quien predijo la muerte de Michael Jackson. Esto lo llevó a vivir en México y a convertirse en uno de los más consultados en este país.

¿Usted qué cree?, lo invitamos a ver la galería en modo ampliar pantalla para leer la información completa.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo