Fotos: Laura, la linda hermana de la Miss Universo Paulina Vega

Por PUBLIMETRO

La Miss Universo Paulina Vega es hija del segundo matrimonio de sus padres, tiene dos hermanos y cuatro medios hermanos, pero la más cercana a la reina es Valeria, una de sus hermanas menores.

Valeria Dieppa es una joven tranquila y amante de los animales, en sus redes sociales comparte innumerables fotos con su perro ‘Berlín’, además se declara una amante de los caballos pues practica equitación.

En Instagram la joven deja ver su faceta más familiar, comparte fotos junto a su hermano menor Juan Pablo, Paulina y sus padres, lo que hace que sus seguidores le envíen muestras de cariño y afecto.

Puede ver: Taliana sin maquillaje

Su padre es el médico cardiólogo barranquillero Rodolfo Vega, autor de varios libros sobre su especialidad. “Es una persona muy bondadosa. Siempre ha trabajado en Barranquilla sobre todo ayudando a niños con problemas cardíacos, colabora en causas sociales, tiene un corazón increíble”, aseguró Laura Dieppa en entrevista con Kienyke.

Laura Dieppa también aseguró que todos sus hijos son tan lindos como Paulina Habríamos podido aportar otras reinas a Colombia”.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Sueldo de Paulina Vega como Miss Universo

Paulina Vega habla de Donald Trump

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo