Fotos: Los extravagantes lujos de la hija de Laura Bozzo

Por PUBLIMETRO

Alejandra de la Fuente Bozzo , hija de la presentadora peruana Laura Bozzo, está sorprendiendo a todos sus seguidores en las redes sociales por cuenta de sus lujos.

Presumiendo junto a carros y camionetas lujosas, Alejandra está dando de qué hablar otra vez. La rubia actualmente reside en Miami, y ha sido catalogada como la “Kim Kardashian latina”, ya que las proporciones de su cuerpo son similares a los de la socialité, pero ahora no solo por eso sino por los carros y las casas que postea en sus redes.

Hace tan solo algunos meses se vio posar para la revista Playboy. En ese entonces, lucía una larga cabellera castaña, labios delgados, un rostro no muy fino, delgada anatomía y sus atributos no eran tan destacables como ahora.

Puede ver:  “Los 4 Fantásticos”: Así ha sido la evolución de estos superhéroes

Alejandra se ha dedicado a explotar su sensualidad cada vez que puede, por eso se convirtió en la musa de la revista española Interviú, que la escogió para su portada.

En la galería de fotos podrán encontrar las mejores fotografías de Alejandra de la Fuente Bozzo, así como su increíble cambio de look. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Hija de Laura Bozzo sorprende con nuevo look

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo