Estilo de Vida

Esta es la estrategia de Masglo para ponerle nombre a sus nuevos esmaltes

Luego de la polémica en redes sociales que suscitaron algunos nombres de los esmaltes Masglo, “Buscona”, “Atrevida”, “Fufurufa”, entre otros, la compañía inició una campaña en redes sociales para buscarle nombres a sus nuevos productos con el que todas estuvieran de acuerdo.

Le puede interesar: Se revela el misterio de los extraños nombres de esmaltes

Así que lanzó en sus redes sociales la siguiente imagen:

Por supuesto, la respuesta fue inmediata y se llevaron una grata sorpresa al saber que muchas de su clientes desearían que los esmaltes se llamaran “Profesional”, “Bendecida”, “Amada” y “Emprendedora”, entre otras opciones.

Le puede interesar: Fotos: Quién está detrás de la polémica por los esmaltes de Masglo

Según la infromación proporcionada, Masglo elegirá algunos de estos nombres, o los tendrá en cuenta, para las colecciones del 2016; la idea es que quienes compran el producto se sientan más identificadas con el esmalte.

Le puede interesar: ¡Descubra lo que el color de sus uñas dice de usted!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último