Espectáculos

Tilda Swinton usa prenda con bandera de Colombia y se hizo viral

Tilda Swinton usa prenda con bandera de Colombia y se hizo viral, tilda swinton memoria, de que se trata memoria pelicula colombiana, memoria pelicula colombiana, tilda swinton, tilda swinton en colombia

Tilda Swinton usa prenda con bandera de Colombia y se hizo viral

La pieza es de Loewe y la actriz la lució en la alfombra roja de Cannes.

Tilda Swinton usó una prenda con la bandera de Colombia y se hizo viral. Tilda Swinton usa prenda con bandera de Colombia y se hizo viral

Esto pasó en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde la actriz británica protagoniza «Memoria», película del director tailandés Apichatpong Weerasethakul.

Tilda Swinton usa prenda con bandera de Colombia y se hizo viral

La pieza, de Loewe, enmarca una sencilla blusa blanca (Swinton usó otra con la que deslumbró en medio del glamour recardado de otras estrellas).

Recomendados

También lo complementó con pantalones verdes y unos zapatos naranjas.

Esta pieza ha sido viral en Colombia y muestra tintes políticos: de hecho, Elkin Díaz, coprotagonista con Swinton, mostró la bandera S.O.S Colombia.

Esto, en clara muestra de denuncia hacia la violencia estatal ejercida contra la ciudadanía en dos meses de Paro Nacional.

La periodista de moda Beatriz Arango fue una de las personas que mostró cuán simbólica puede ser una prenda de moda para visibilizar la situación actual del país.

El paso de Tilda Swinton por Colombia

«Memoria» se desarrolla en Colombia y cuenta la historia de una extranjera que en su estancia en el país trata de traducir los extraños sonidos de su cabeza.

Su director se enamoró del país luego de una versión del FICCI, y decidió que rodaría aquí su primera película en el extranjero.

Ahora, en su paso por el Quindío, la actriz pudo lucir moda colombiana.

El diseñador quindiano Jerfo, de la marca Jerfo Street and Night le regaló una chaqueta customizada cuando ella estuvo grabando en Pijao.

Jerfo afirmó que ella tiene una gran calidad como ser humano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos