Espectáculos

La verdad detrás del tráiler de la película de “Friends” que emocionó a los fans

A casi 14 años de que se transmitió el último capítulo de “Friends” circula en redes el supuesto tráiler de la película que se estrenará este año.

Hace casi 24 años que se estrenó la serie cómica “Friends” y los fanáticos de varias generaciones ansían una reunión de este gran cast.

Y en las últimas horas se viralizó en redes sociales un supuesto tráiler de la película que será próximamente lanzada.

En el clip se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos una vez más.

Recomendados

Sin embargo, y para tristeza de los fieles fanáticos de “Friends”, el video es totalmente falso.

Un usuario de YouTube creó este supuesto tráiler en el 2014, pero otro canal de la misma plataforma lo volvió a publicar en estos días causando gran expectativa sobre la supuesta reunión de los amigos más famosos de la televisión.

Los fans emocionados

El clip que ya cuenta con casi 40 millones de reproducciones es un “concepto” de cómo sería el filme de esta famosa serie utilizando imágenes que muestran a los actores en otros programas hechos en los últimos años.

El creador de este preview utilizó diversos fragmentos de programas donde apareció el elenco como “Cougar Town”, “Episodes”, “Jimmy Kimmel”, “The Ellen Show” y “Web Therapy”, entre otros.

Aunque por el furor causado entre los fanáticos, casi nadie notó que el video donde aparecían de vuelta Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joy y Ross era falso.

Sin duda alguna, la reunión del cast de “Friends” sigue siendo uno de los más esperados por los espectadores.

Desde la transmisión de su último capítulo en el 6 de mayo del 2004 han surgido rumores en varias ocasiones de que los actores volverán a juntarse una vez más para complacer a los seguidores.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos