Espectáculos

Las burlas a Kim Kardashian por el nombre que eligió para su hija

Después de una ansiosa espera, Kim y Kanye West finalmente le dieron la bienvenida a su tercer hijo el martes a través de una madre de alquiler.

Kim Kardashian reveló el nombre de la tercer hija que tuvo con el rapero Kanye West; sin embargo, usuarios de las redes sociales no perdonaron la elección.

Chicago West es como se llamará la nueva integrante del famoso clan , quien llegó recientemente a la familia gracias al recurso de vientre de alquiler.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra preciosa y saludable niña”, expresó la socialité sobre la pequeña hermana de las gemelas North y Saint.

Recomendados

Las reacciones

El peculiar nombre dado a conocer a través de las redes sociales de Kim, generó una cómica respuesta de los usuarios de Twitter.

Además de publicar una serie de bromas, lo han convertido en un trending topic por los divertidos memes.

La madre de alquiler

La joven de 20 años de edad, quien prestó su cuerpo para llevar al tercer hijo de la famosa pareja, está a punto de recibir el gran pago final.

Durante este tiempo, la mujer recibió cuatro mil 500 dólares mensuales según el lujoso contrato firmado y recibirá un pago total de 68 mil 500 dólares extra por parte de la agencia a la que presta sus servicios.

A mediados de noviembre, la socialité hizo una extravagante fiesta de bienvenida para su pequeño donde decoró toda su casa como un bosque encantado de color melocotón.

Días después, la estrella de televisión confirmó en el programa de Ellen DeGeneres que es una niña y que toda la familia está muy emocionada por la gran noticia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos