Espectáculos

¡Como dos gotas de agua! Nicky Jam encuentra a su “clon” colombiano y revienta las redes

Una fotografía se ha viralizado en las redes sociales en las que se puede ver el increíble parecido entre Nicky Jam y su doble colombiano

Una fotografía se ha viralizado en las redes sociales y ha causado furor entre los millones de seguidores de Nicky Jam en el mundo. Recientemente se había dado a conocer que el cantante tenía un doble colombiano, quien se popularizó por su increíble parecido con el puertorriqueño.

Sin embargo, una nueva imagen ha revelado que los dos son como gotas de agua. Durante una visita a Medellín, Nicky finalmente se encontró con Teban Duke, un joven que cumplió su sueño de conocer a su estrella favorita y a su “clon”.

“¿Quiénes son estos manes tan pintosos? Parecen galanes de Hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias Nicky Jam”, escribió Duke en su publicación.

Recomendados

Comparten la misma pasión

Además de compartir varios de los mismos rasgos físicos, ambos trabajan en la industria del entretenimiento. El joven originario de Medellín también se dedica a la música e incluso ya tiene sus propias canciones. Su parecido con el intérprete de “Si tú la ves” podría ayudarlo a despegar su carrera. En su perfil de Instagram ya tiene más de 38 mil seguidores.

El momento del encuentro quedó inmortalizado en una selfie que puso a pensar a muchos para intentar averiguar quién es quién.

Nicky Jam se encuentra en Colombia para pasar las fiestas de fin de año junto a su esposa y su familia.

Solidaridad

El puertorriqueño fue uno de los artistas que se sumó para ayudar a Puerto Rico después de los desastres naturales. Por medio de sus redes sociales el cantante demostró que tiene un gran corazón y ayudó a cientos de sus compatriotas.

También puedes leer: FOTO. Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llevan ayuda a Puerto Rico

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos