Hija de Alejandra Guzmán demuestra el sensual cambio de su cuerpo desde que se ejercita

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, mostró orgullosa el cambio positivo que ha tenido su cuerpo desde que se ejercita y lleva una vida saludable.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque Frida Sofía siempre ha tenido una sexy figura, ahora luce mejor que nunca. La hija de Alejandra Guzmán es conocida por ser una entrenadora fitness que incluso comparte sus rutinas de ejercicio y dieta en las redes sociales para que más mujeres hagan un cambio positivo en su vida.

Con sus ardientes fotografías en poca ropa o sensuales videos donde muestra sus curvas mientras tonifica sus músculos, la hija de la cantante es toda una sensación.

Pero ahora, cautivó a sus seguidores al mostrar el sensual y gran cambio que ha tenido desde que empezó a cuidarse.

En la primera fotografía, Frida Sofía aparece en traje de baño mientras disfruta de la playa. Y en la segunda imagen presume su marcado abdomen, a diferencia de la primera foto.

Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo”, escribió junto a la publicación donde aprovechó a promocionar los servicios que ofrece en su página web para bajar de peso.

Ahora sí… ahí les va un #tbt 🤭🤷🏼‍♀️ Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo.Pero, espero que esto le ayude a alguien a salirse de su zona "comfort", a dejar la inseguridad y los miles de pretextos que nos ponemos para no ponernos las pilas! Desde mi punto de vista aprenderte a querer tiene sus sacrificios. Y pues yo también me pregunto porque una ch!ng@d@ dona 🍩 o tamal sabe tan RICO pero se te va directo a la llantita ?jajaj.. la respuesta: por qué SI! Porque la vida no es fácil y para lograr CUALQUIER meta, debe de haber disciplina. Y la disciplina es dura pero la recompensa es inmensa. bueno, y antes de chorearlos más, quiero compartir cientos de recetas pasó a paso y con número de calorías en cada plato ya contadas para que estas fechas de regalos, alegría y amor se la pasen con la familia más que con la comida 🥘 deli de la 👵🏼…. si van a recibir varias mentadas de la abuela y probablemente de toda la familia PERO AGARRENSE para cuando empiece el año 2018 !!! Ahora sí que hasta la abuela se disculpará, no se igual y hasta te pide la receta de FRIDA 😝🍲👙 Gracias a Dios ahora puedo decir que trato a mi cuerpo como un templo, no un basurero. Y tu? Cuánto te quieres? Nunca es tarde. Los amo. #vulnerable #fridafitness #teamfrida #fitnessmotivation #transformation #fitnessforlife #queenfrida #fitnessmotivation #fitnessguru #holidayspecial #fitness #teamguzman

A post shared by ғrιda ѕoғιa gυzмan 👑 (@frida_sofia_g) on

De tal hija, tal madre

Desde que Frida Sofía se dedicó a ayudar a otras personas para lograr el cuerpo que siempre han querido, su madre también se sumó a la larga lista de clientas que ya tiene.

La misma Alejandra Guzmán se sometió a los ejercicios que hace su hija y en poco tiempo ha tenido impresionantes resultados.

Hace algunos meses compartió en sus redes sociales un video “boomerang” donde, tanto la cantante como Frida Sofía, muestran su musculatura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo