Estilo de Vida

Chris Brown causa indignación por el regalo que le dio a su hija

Chris Brown causó polémica en las redes después de mostrar el regalo viviente que le hizo a su hija de tan solo tres años de edad.

Chris Brown se ha mantenido alejado de las cámaras y las situaciones polémicas. En un intento de darle un tierno regalo a su hija de tres años, el cantante decidió que un mono bebé era la mejor opción.

El artista compartió un video en sus redes sociales de su pequeña Royalty Brown sosteniendo al animal en sus brazos, envuelto en una cobija.

“¿Ese es tu bebé?, ella va a ser más grande que tú”, se escucha que le dice el intérprete de “Turn Up the Music” a su hija, fruto de la relación que tuvo con la modelo Nia Amey.

Recomendados

No fue bien recibido

Los seguidores de Chris se enfurecieron e indignaron que no dudaron en comentar de forma negativa el obsequio.

“¡Te debería dar vergüenza! Los monos no son mascotas y mucho menos un regalo para una niña tan pequeña”, “Esto es vergonzoso. Quizás mataron a la madre de ese pobre monito para que se convierta en la mascota de alguien. ¿No pudiste gastar tu dinero en algo más? Una vez más nos decepcionas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sin embargo, Brown ignoró las críticas y siguió compartiendo otras imágenes de su vida, entre una de ellas, una nota donde señalan que logró vender 74.5 millones de sencillos y discos en Estados Unidos con el álbum “Heartbreak on a Full Moon”, el cual salió este año.

via GIPHY

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos