Por este motivo Amaranta Hank se inició en la industria para adultos

Por Publimetro Colombia

¿Qué llevó a Amaranta Hank a iniciarse en la industria para adultos? La mismo Alejandra Omaña, su nombre real, indicó en una entrevista a Vanessa De La Torre, en Bluradio, los motivos: "El año pasado estaba en una crisis emocional muy fuerte, estaba aburrida, estaba inconforme con lo que hacía y fue ahí cuando decidí hacer pornografía".

Amaranta también indicó que su nueva profesión le ha traído muchos choques familiares, al punto que ni su mamá ni su hermano le hablan y no son cercanos con ella.

“Para ellos fue muy fuerte porque realmente se han tomado muy en serio el trabajo de la iglesia y pasan muchas horas de su día ahí. A ellos les avergüenza bastante mi trabajo”, añadió Omaña.

Sobre la iglesia Amaranta Hank reconoció que ha jugado un papel importante en su vida, pues nació en una familia muy católica y ella llegó a ser catequista. Inclusive en el video con el que Alejandra Omaña se lanza al mundo del cine para adultos está cargado de referencias católicas.

Esto hizo que la madre de la también periodista le pidiera que se olvidara de ella para siempre.

Trabajar con Nacho Vidal

La nacida en el Norte de Santander indicó que muy pronto grabará dos escenas con Nacho Vidal, uno de los actores de cine para adultos más famoso de todos los tiempos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo