Estilo de Vida

¿La viuda de Chespirito tiene nuevo amor?

A sus 68 años, Florinda Meza, la viuda del productor y director Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace tres años, posa tomada de la mano de un caballero de nombre Gustavo.

La pareja fue captada durante su asistencia a The Metropolitan Ópera, según datos de la cuenta en Instagram Club de fans de Florinda en Brasil.

“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

Sus fans rápidamente la felicitaron por la decisión y le desearon lo mejor:

“Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir por que yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Muy bien, la vida sigue”, “Disfrute su vida”, “Está en todo el derecho … y ojalá le vaya muy bien”.

La también guionista, directora y productora ha optado por no hablar del tema y ha preferido enfocarse en solicitar trabajo a los productores de televisión, pues afirma estar abierta a escuchar propuestas para volver a trabajar en la pantalla chica.

En una reciente entrevista concedida a Univisión, la viuda de “Chespirito” señaló que incluso busca el apoyo de empresarios que quieran invertir con ella, pues sus ideas los podrían hacer millonarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último