Estilo de Vida

¿La viuda de Chespirito tiene nuevo amor?

La imagen que fue publicada en Instagram se ha vuelto viral. ¿Habrá superado el duelo?

A sus 68 años, Florinda Meza, la viuda del productor y director Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace tres años, posa tomada de la mano de un caballero de nombre Gustavo.

La pareja fue captada durante su asistencia a The Metropolitan Ópera, según datos de la cuenta en Instagram Club de fans de Florinda en Brasil.

Recomendados

“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

Sus fans rápidamente la felicitaron por la decisión y le desearon lo mejor:

“Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir por que yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Muy bien, la vida sigue”, “Disfrute su vida”, “Está en todo el derecho … y ojalá le vaya muy bien”.

La también guionista, directora y productora ha optado por no hablar del tema y ha preferido enfocarse en solicitar trabajo a los productores de televisión, pues afirma estar abierta a escuchar propuestas para volver a trabajar en la pantalla chica.

En una reciente entrevista concedida a Univisión, la viuda de “Chespirito” señaló que incluso busca el apoyo de empresarios que quieran invertir con ella, pues sus ideas los podrían hacer millonarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos